Make your own free website on Tripod.com








Fox corporation

Trucos para el msn













Home | Informacion del WebMaster | stepmania online | anime download | Fox united Forums | oculta tu ip | que es un virus? | eliminar un virus | Trucos para el msn | eliminar programas inutiles | Msn plus | Juegos online





trucos para tu msn
















 
















Quieres saber quien te tiene añadido a su lista de contactos:

Esto mas que un truco, es una opción del MSN pero que poca gente se ha dado cuenta que existe!!... Para saber si estas en la lista de alguien, haz lo siguiente:
- Herramientas » Opciones » Privacidad » Botón VER... Aqui te saldrá una lista con todas las personas que te tienen añadido a su lista de contactos.

Para cambiar la imagen de fondo del MSN:

Hay una forma muy simple de cambiarla, pero solo funciona con versiones 3.6 y 4.5.
En la carpeta del Messenger (normalmente en: - Archivos de programa  » Messenger) hay una imagen con el nombre de lvback.gif, pues solo tienes que reemplazar la foto o dibujo que más te guste, y ponerle el mismo nombre.

Averigua si te tiene omitido o sin admisión:

Bueno aquí van unos trucos, son muy tontos pero realmente funcionan!!
1) Manda un mail con confirmación de envió, a la persona que crees que te omite, así cuando lo abra, te llegara un mail notificándote que el mail ha sido leído, y en cambio tu ves a esa persona Offline.
2) Parecido al anterior... manda una tarjeta virtual con un remitente desconocido, normalmente hay una casilla para notificarte que la tarjeta a sido vista, cuando la persona la abra veras si te tiene omitida.
3) Si la persona tiene ADSL, consigue su IP que será fija, cuando la tengas, cada vez que quieras saber si esta conectado o no, solo tienes que ir a MS-DOS y escribir lo siguiente: c:\ ping 217.123.25.190 si al final ves <0% perdidos> es que esta online.

Averigua el IP de la persona con quien hablas:

Solo tienes que enviarle o que ella te envié un archivo, cuando el archivo se este enviado solo tienes que abrir el MS-DOS y escribes c:\netstat -a... Te saldrán una serie de ip's y servidores, pero no te será difícil reconocer la Ip de tu amigo. Para reconocerla mas fácilmente, intenta no tener paginas web abiertas, ya que de esta forma te saldrán mas Ip's y te será más difícil encontrarla. Si escribes: c:\netstat -a > archivo.txt te creará un archivo.txt con el contenido del netstat, así lo podrás analizar más fácilmente

Ver la IP de un mail, usando el correo web de HOTMAIL:

Esta es otra forma de averiguar una ip de alguien, tienes que hacer lo siguiente:
Abres tu correo de Hotmail, vas a Opciones luego a Configuracion de Pantalla de Correo una vez ahí, en la ultima opción "Encabezados de mensajes" selecciona Avanzado. A partir de ahora, cada vez que abras un mail, en la parte de arriba te saldrán unas palabras "raras" y entre ellas veras una IP, esa es la IP de la persona que te mandó el mail.

Guardar lista de contactos:

Hay una opción en el MSN que poca gente la ha visto, y es bastante útil cuando nos hacemos una cuenta nueva y queremos añadir todos los contactos que teníamos en la otra. Para ello, solo tienes que ir a: - Archivo » Guardar Lista de Contactos, se guardara un archivo con todos tus contactos y sus direcciones. Para recuperar esa lista de contactos en otra cuenta que tengas, solo tienes que ir a: - Archivo » Importar contactos de un archivo y aquí, seleccionas el archivo que guardaste antes.

Cambiar de línea en la ventana de chat:

Cuando estés chateando, y quieras hacer un cambio de línea (normalmente se hace pulsando INTRO en los editores de texto) pero en el msn pulsar INTRO significa mandar el mensaje, esto se arregla manteniendo pulsada la tecla Shift y pulsar una vez INTRO, verás como se produce un cambio de línea, y no mandas el mensaje aún.

Poner tu nick vacío:

No sé si has escuchado que el msn te obliga a poner un nick, no te permite dejar el campo del nick vació, bueno, pues hay una forma de dejarlo en blanco, y es escribiendo en el campo del nick, lo siguiente: Manteniendo pulsada la tecla ALT escribes con el teclado numérico: 0160 veras como se crea un "vacio" y te permite aceptar el nick.. ALT+0160 es como si estuvieras dando espacio..

Chatear con alguien sin necesidad de agregarlo a tu lista:

Te has fijado que en el formulario que hay en el menú de la izquierda? Colocas el mail de una persona que tenga MSN y puedes chatear con ella sin tener que agregarla a la lista. Es perfecto para evitar que te añadan a ti, o para evitar que a la otra persona le salga el mensaje de que alguien la ha añadido al msn, ideal para bromas...

Como mandar un "mensaje" a alguien que te tenga omitido:

Primero, hay que ponerle a la persona que nos omite Sin Admisión. Ahora, lo que hay que hacer es ponernos como nick el mensaje que queremos mandarle. Y por último, lo volvemos a admitir. Desde luego que no podremos hablar con él, pero le saldrá al momento una ventanita con nuestro nick (que en realidad será el mensaje que queramos decirle) diciendo que acabamos de iniciar sesión. Por que lo hemos omitido primero?? porque así el mensaje solo le saldrá a el, y no a toda la lista de contactos, al Admitirlo de nuevo, solo le saldrá a el la ventanita.

Evitar conversaciones con personas que no tenemos en la lista:

Sabes que aunque no tengas a una persona en tu lista de contactos, te pueden mandar mensajes, te pueden molestar, etc... ahora, para hacer esto entras abajo de Agregar contactos donde dice ''Enviar mensaje instantáneo'', después entras en Otros, insertas el e-mail allí y listo... y ahora en la lista de personas que pueden ver nuestro estado de conexión, seleccionamos "los demás usuarios" y pulsamos en No Admitir.

Saber si otra persona ha cerrado la ventana del chat:

Imaginaros que estas hablando con alguien y tarda mucho en escribir... pues para saber si ha cerrado la ventana del chat donde hablabas puedes hacer lo siguiente: En la ventana que tenias hablando con esa persona, le das a invitar a alguien a esta conversación, si en la lista aparece esa persona, es que te cerró la ventana.

Ventana sin datos (ni mail, ni nick...)

Con este truco puedes hacer que al abrir una ventana de chat a alguien este no sepa con quien habla ya que no le aparece arriba el mail ni el nick, jeje. Se hace de la siguiente manera:
En el menú de cambiar el nick, escribes lo siguiente, mantienes pulsada la tecla ALT y luego presionas los números 0160 del teclado numérico (ALT+0160) se creará un "vació" en blanco, ahora seleccionas ese "vació" con el ratón, y haces COPIAR, y luego lo PEGAS muchísimas veces más en el nick hasta que te canses jeje (puedes hacer Ctrl+C para copiar, y Ctrl+V para pegar).

foros.gif